Auxiliar De Facturación - Oficina Central Del

Auxiliar De Facturación - Oficina Central Del
Empresa:

Newrest


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

**AUXILIAR DE FACTURACIÓN - OFICINA CENTRAL CALLAO**Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 auxiliar de facturación con experiência en empresas privadas con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Finanzas y/o afines.- Experiência mínima de 06 meses desempeñando el cargo de auxiliar o asistente de facturación, asistente administrativo, asistente de finanzas en el área de valorizaciones, costos y presupuestos de operaciones y/o servicios.- Deseable experiência proveniente del rubro industrial, retail, consumos masivos, minería.- Conocimientos sólidos en KPI's, Ms. excel a nível intermedio (se validará con prueba técnica)- Disponibilidad para laborar presencial de lunes a viernes (7:30 am - 4:30 pm)- Disponibilidad para laborar en CALLAO- Disponibilidad para realizar viaje y/o visitas a operaciones**BENEFICIOS**- Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).- Pertenecer a una empresa transnacional- Cobertura al 90% en el almuerzo en sede Callao.- Bono de movilidad y tarjeta de alimentos- Disponibilidad de uso de transporte de personal de ingreso y salida (desde Benavides hasta Planta Callao y viceversa, por ruta Evitamiento)- Cobertura de viáticos en caso de viajes a operaciones**FUNCIONES**- Efectuar la emisión de facturación diaria de los diversos clientes.- Elaborar el registro de ventas del cierre de mes.- Emitir reportes de pendientes por facturar y hacer el seguimiento correspondiente para su facturación.- Revisar las valorizaciones, con el registro de información al sistema de facturación.- Analizar la información asociada a la operación, resultados y rendimientos de los procesos en que participa, generando para ello reportes, indicadores e informes, que permitan realizar la gestión de los procesos, sus análisis, propuestas de mejoras y detección de causa raíz de ser necesario.- Emitir reportes de control para revisar las migraciones de los documentos electrónicos.- Realizar el registro de las facturas en los portales de los clientes.- Realizar las cargas de las ventas al sistema ERP- Realizar el pre-cierre y cierre, registrando las ventas de los comedores al sistema- Visitar las operaciones esporádicamente.- **Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Facturación - Oficina Central Del
Empresa:

Newrest


Lugar:

Callao

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