Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado a month ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado a month ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado a month ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Oficina - Atención Al Cliente

Auxiliar De Oficina - Atención Al Cliente
Empresa:

Repuestos Moa E.I.R.L.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN Y VENTA DE REPUESTOS SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE** **01 SEÑOR(ITA) PARA CUBRIR EL PUESTO DE AUXILIAR DE OFICINA - AREA: VENTAS.****Requisitos**:- **Edad**:de 20 a 30 años**_Experiência y conocimiento en manejo de Office **(nível intermedio, no menor a 1 año en puestos similares)**_Experiência en atención al cliente.**- **Experiência y conocimiento de comprobantes de pago** (facturas, boletas de venta, notas de crédito, guías de remisión).- Grado de instrucción: Técnico o universitario.- Documentos en regla **(Certificado Policial y Antecedentes Penales actualizados).****FUNCIONES**:- Emitir cartas, solicitudes, informes u otros documentos requeridos para el cumplimiento de sus funciones.- Sacar copias, escanear y digitar documentación administrativa - comercial que se requiera.- Recepcionar documentos y derivar al personal responsable, según corresponda.- Elabora reportes e informes referentes al área.- Realizar llamadas telefónicas a proveedores y/o recepcionar llamada a los clientes cuando se requiera.- Apoyar en mantener ordenada y archivada la documentación.- Apoyar en otras actividades requeridas por su jefe inmediato y por el área.**COMPETENCIAS**:- Habilidades comunicativas e interpersonales.- Responsabilidad.- **Puntualidad**.- Capacidad de adaptación, organización y resolución de conflictos.- Capacidad para trabajar bajo presión**Horario de trabajo (presencial)**:L - V 7:50 a.m. - 5:00 p.m. // Sábados 8:20 a.m. - 1:00 p.m.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina - Atención Al Cliente
Empresa:

Repuestos Moa E.I.R.L.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T10:54:01.374Z