Somos la empresa M&M Contact center, líder en el rubro, dedicados a brindar servicios de ventas Call Center de telefonía y energía a nível internacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un Auxiliar de reclutamiento y selección.**Requisitos**:- Egresado de la carrera psicología, con interés en el área organizacional.- Experiência mínima de medio año en el área de reclutamiento y selección, rubro call Center ventas (opcional)- Conocimiento Office a nível intermedio- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm- Experiência realizando charlas de atracción del talento- Conocimiento de técnicas de evaluación de personal.- Disponibilidad para trabajar en Los Olivos, Pro.FUNCIONES:- Brindar soporte operativo de inicio a fin los procesos de reclutamiento.- Elaborar y publicar los avisos de trabajo en las distintas fuentes de reclutamiento.- Gestionar las programaciones de entrevistas en función al perfil solicitado.- Realizar el proceso de incorporación del personal.- Apoyar de reclutamiento y selección de perfiles operativos, comerciales y administrativos.- Apoyar con la documentación y armado del file.- Realizar charlas de atracción del talento.- Realizar otras funciones o actividades, en materia de su competencia, asignadas por el jefe inmediato con la finalidad de dar soporte al área.BENEFICIOS:- Remuneración de acuerdo al mercado- Buen Clima laboral- Capacitaciones constantes- Oportunidad de crecimiento de acuerdo a indicadores- Pagos puntuales¡Si te gustan los retos, te invitamos a formar parte de esta gran familia!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su Formación Académica?- ¿Tienes disponibilidad inmediata? De ser así bríndanos tu número por favor para contactarte.- ¿En qué distrito de Lima reside?