**TECHBUILD**, es una empresa que brinda los servicios de contabilidad, finanzas, compras, almacén, recursos humanos, asesoría legal y SIG en esta oportunidad desea incorporar a su equipo a:**AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS - CALLAO****OBJETIVOS DEL PUESTO**:Apoyar en los planes y programas de administración de personal, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos.**Requisitos**:- Educación universitaria o técnica de la carrera de Recursos Humanos, Administración, Ingeniería industrial, Psicología, Derecho, Contabilidad o afines (egresado o bachiller)- Experiência Mínima de 01 año en el área de Recursos Humanos.- Conocimientos y experiência en reclutamiento y selección de personal.- Conocimiento básico de leyes laborales vigentes.**FUNCIONES**:- Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y selección.- Publicar ofertas de empleo, programar entrevistas de trabajo de la terna seleccionada y brindar asistencia en dicho proceso.- Presentar el cuadro de estatus de selección del personal donde se detalla los puestos por cubrir y el tiempo del proceso hasta conseguir el personal idóneo.- Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos trabajadores (entrega de Mof, RIT, Politicas entre otros documentos).- Apoyo en la coordinación de charlas con el área Ssoma y SIG.- Control y programación de Exámenes médicos para nuevos ingresos y/o renovación anual.- Elaboración de expedientes médicos en coordinación con el medico ocupacional y control documentario para habilitación a los diversos proyectos y registro en la plataforma medica usada por el cliente.- Entregar documentación a Control documentario para la plataforma CLEVER y habilitaciones al personal para ingreso a los diversos proyectos.- Elaboración y control de contratos, adendas de los trabajadores.- Revisión y actualización del file de cada trabajador e ingresante en base a los procedimientos de la empresa, haciendo seguimiento hasta que el personal entregue los documentos requeridos.- Elaboración y envío a la aseguradora de las tramas para los nuevos ingresos (inclusiones) y renovación mensual de SCTR y Pólizas de seguros.- Realizar y velar por la implementación de las normas internacionales de calidad, cumplir con la política del SIG y Cumplir además con el Sistema de Gestión Antisobornos SG-AS.**COMPETENCIAS**:- Colaboración- Trabajo en equipo- Habilidades de comunicación- Inteligencia Emocional- Compromiso- Adaptabilidad y Flexibilidad- Proactividad- Responsabilidad y puntualidad**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día (CTS, Gratificación, asignación familiar, Seguro vida ley)- Línea de carrera- Entrega de uniformes y EPP´s- Aprendizaje continuo- Capacitación de acuerdo con las exigencias de la ISO.**HORARIO DE TRABAJO**:- 48 horas semanales.Lunes a viernes de 7:30am a 5pm (refrigerio 01 hora).Sábado de 7:30 am a 1:00pm.**OBSERVACIONES ADICIONALES**:- Disponibilidad inmediata.- De preferencia residir en el Cono Norte, Callao, Ventanilla, Cercado de Lima.- Indicar pretensiones salarialesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad inmediata?- ¿indicar pretensiones salariales?