**Misión del cargo**: Publicar las diferentes vacantes de tienda en páginas web, bolsas de trabajo, instituciones y demás.**Funciones**:Realizar seguimiento de resultados de estudio de seguridad, evaluaciones psicológicas y exámenes médicos, antecedentes policiales y referencias laborales.Mantener comunicación, con formación y desarrollo para coordinar fechas de ingreso de los cargos.Programar pruebas psicotécnicas y realizar el análisis de los resultadosResponsable de ingresar todas las solicitudes a la matriz de requerimientosEncargado(a) de la emisión del fotocheck, correos corporativos del personal de tienda.Realizar el armado del file de cada personal que ingrese a tienda y asegurar su entrega al área de nómina.Responsable de darles una pequeña inducción a todo el personal de tienda.RSG es un centro de servicios compartidos que hace parte del grupo Regency Retail Holding, el cual cuenta con más de 20 compañías con presencia en más de 15 mercados en países de Suramérica y Centroamérica. Entre ellas, Trade Alliance Corporation y SLA Corp, compañías que son grandes referentes del ámbito deportivo y de moda.RSG nace para brindar soporte a las compañías del grupo con servicios transversales apoyados de grandes talentos que conforman nuestra compañía, buscando cuidar la rentabilidad, mejorar procesos y garantizar el crecimiento de Regency Retail Holding con servicios de Gestión del Servicio, Talento Humano, Finanzas y Contabilidad, Tesorería, Compras, Jurídica, Tecnología, Auditoría y Control Interno.**Requisitos**:Egresado o Bachiller de Piscologia, Administración o carreras afinesConocimientos de Excel nível intermedioConocimientos de SAP