REQUISITOS:- Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines.Experiência mínima de 1 año en Soporte Técnico.Experiência en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos.Mantenimiento de Hardware Y Software. FUNCIONES:- Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk, -Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios.Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario.Informar las incidencias más importantes a su supervisor.Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informedetallado.Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite.Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI.Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI.Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada.Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. HORARIOS:- Rotativos:48 horas semanales con 1 día de descanso semanal (Presencial):Contar con disponibilidad a tiempo completo. BENEFICIOS:- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.Capacitación constante.Línea de carrera y desarrollo profesional.