Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos (1) - Auxiliar de telecomunicacionesSomos una familia. Nuestra principal motivación es que nuestros colaboradores sean felices, porque somos conscientes de que siendo así, ellos podrán desempeñarse de la mejor manera y con ello, lograr los objetivos comunes de la empresa.Dicha felicidad se logrará cumpliendo nuestros planes de capacitación para fomentar el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Además, realizando actividades que involucren a sus familias. El reconocimiento a sus logros lo consideramos muy importante. Por último, fomentamos el trabajo en equipo, a través de sesiones que sirven para que todos se conozcan y así, reconozcamos cuáles son los intereses de cada uno. Nosotros nos caracterizamos por brindar soluciones a través de nuestros valores institucionales (responsabilidad, ética e integridad, disponibilidad al cambio, integridad y comunicación) para poder afianzar nuestras relaciones con nuestros clientes internos y externos y, de esta manera, er reconocidos como personas confiables, responsables e íntegras.**Requisitos**:**Requisitos**: Técnicos o egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, informática o afines. Experiência en monitoreo, atención de incidencias, atención de tickets para mantener la continuidad de los 2200 enlaces dedicados. Conocimientos técnicos en Networking LAN/WAN, Routing/Switching, CCNA, ITIL (deseable)**Funciones**: Mantener Actualizado del Sistema de Monitoreo Seguimiento de Averías de cada sede con el proveedor Entrega de Reporte Diario, semanal y mensual de las incidenciasBeneficios**Beneficios**:**Horario**: Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm Sábado Presencial Quincenal de 8 am a 5 pm Modalidad: Remoto ( ir en caso de incidencias)