**Descripción empresa**:Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas en la cual somos representantes de la marca Otis y la segunda es la venta de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado representantes de la marca Carrier. Tenemos diversidad de clientes en todo el país y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas. Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Ascensores S.A. está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias,geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!**Misión del cargo**:Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de informes técnicos.**Funciones del cargo**:- Apoyar en el registro de la planilla de los trabajadores del área de servicios.- Revisión de la contabilización de los documentos- Clasificar los documentos adecuadamente de acuerdo a los requerimientos.- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillasindicadas.- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.**Requisitos**:Experiência de 1 año como Auxiliar AdministrativoTécnico en Administración de Empresas, Administración Industrial, y/o carreras afines.Deseable conocimiento de ERPManejo de los programas de Office (Word, Excel)Experiência en elaboración de informes técnicos**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Capacitaciones y cursos- Actividades wellness- Áreas verdes- Subsídio escolar para hijos