Requisitos:Somos la empresa contacta & negocia, empresa 100% peruana con más de 12 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente. Una empresa líder en el sector de recuperaciones y cobranzas Con experiência en el mercado, gestionando diferentes carteras del sistema financiero a nível nacional.Por encargo de nuestros clientes del Banco Pichincha, Financiera Ef y Derrama Magisterial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para desempeñar el puesto de Ejecutivos de cobranza telefónica experto en gestión de cartera castigada.Secundaria completa o técnicos o universitariosExperiência mínima de 6 meses en cobranzas o experiência en call centerDisponibilidad para trabajar de manera presencial en el horario regular de Lunes a Viernes de 8: 00 am a 6: 00pm y sábados de 8: 00 am a 1 pm.Conocimiento y manejo de Excel / Word a nível usuario- Alto nível de compromiso.- Perseverancia.- Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo.- Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación).Actividades a realizar:Contactar a los clientes que cuentan con una deuda en pérdida y poder negociar la cancelación o fragmentación del mismo. -.Si tienes experiência en en call center será un plus pero no es indispensable.- Gestión telefónica de la base de datos de clientes asignados.Cumplir con los objetivos asignados.- Participar de los operativos conjuntos con el equipo de trabajo de la FinancieraOfrecemos:Ingreso a planillaDescanso domingos y feriados.Salario básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas + Asignación familiarGrato ambiente laboralLínea de carrera a corto plazoCapacitación constanteCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: PEN 1,025.00 - 1,100.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificadoSexo: Indistinto