Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Atención al Cliente

Función • Atender, orientar y asesorar a los clientes. • Brindar una adecuada información. • Velar por la satisfacción del cliente. • Cumplir con los obj...


Desde Mer Logística - Lima

Publicado 13 days ago

Asesor call center / hasta S/. dos mil / con experiencia / Surco

Somos una empresa enfocada en la comercialización y promoción de productos farmacéuticos de calidad, que busca incrementar el acceso a la salud y mejorar la ...


Desde Bohr Pharmaceutical - Lima

Publicado 7 days ago

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas

Estamos en búsqueda de teleoperadores/as con habilidades de comunicación y persuasión, resolución de problemas, gestión de ventas y experiencia en CALL CENTE...


Desde SALES FORCE MILLAS - Ancash

Publicado 4 days ago

ATENCIÓN AL CLIENTE- CAJERA/JALADOR

Somos SEGAPERU, empresa concesionaria de alimentos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro local de Arequipa REQU...


Desde SEGAPERU S.A.C. - Arequipa

Publicado 4 hours ago

AZAFATA - ATENCIÓN AL CLIENTE

AZAFATA - ATENCIÓN AL CLIENTE

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

AZAFATA

Se requiere COLABORADORAS entusiastas para nuestro local en SANTIAGO DE SURCO - HIGUERETA
Horario: ROTATIVO. 7:00am a 3:30pm Y 3:00pm a 11:00pm.
Remuneración (930) + alimentación + bonos.
Requisitos: *Ser mayor de edad. *De preferencia haber trabajado en restaurante.

Atención al cliente:
• Atención directa al cliente toma de orden, ingreso de orden en el sistema
• Preparación de jugos y café.
• Limpieza de área
• Área de lavado de vajillas.
• Apoyo en pelado y porcionado de frutas.
• Apoyo en picado de verduras.
• Anfitrionaje para el comensal.

Beneficios:
Sueldo base + Bonos por desempeño + bonos por ventas + bonos fijos .
La empresa cubre la alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Capacitaciones.
Buen clima laboral.
Posibilidad de linea de Carrera.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Rotativos

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
AZAFATA - ATENCIÓN AL CLIENTE

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T18:17:13.464Z