¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.C**ONTRATACION INMEDIATA - TRABAJO HÍBRIDO (60% HOME OFFICE)**Sé parte de una experiência sin igual. Nos encontramos en: Jr. Camaná 780 - CENTRO DE LIMA, a una cuadra de Plaza San Martín y a dos cuadras de la Estación del Metropolitano, Jr. De la Unión.**Función principal**:- Proponer alternativas de pago.- Contactar a clientes asignados mediante vía telefónica.- Detectar oportunidades de pago y maximizar el recupero.**¿Qué ofrecemos?**- Ingreso Mensual S/1025 + Excelentes comisiones- Planilla MYPE desde el segundo mes de trabajo con todos los beneficios de ley- Capacitaciones cortas y se incluyen como días trabajados.- Pagos puntuales, quincena y fin de mes (dos pagos al mes)- Home Office 60% Presencial 40%**¿Qué buscamos?**- Secundaria completa.- Experiência mínima de 03 meses en Call Center. Sin Experiência no es Excluyente.- Contar con PC / Laptop, Internet (minimo 40) headphone y cámara web.- Manejo de Microsoft Office a nível usuario/básico.- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.- Disponibilidad de trabajo HIBRIDO (60% HOME OFFICE) - FULL TIME (48 horas Semanales)**- Lunes a viernes 8:00 AM a 06:00 PM (Presencial y Home Office) y sábados de 9:00 AM a 12:00 PM (Home Office) - Descanso domingo**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicar: Distrito / Numero / Correo- Cuentas con experiência en atencion al cliente / call center/ cobranza?- Grado academico ? Indicar horarios de estudio