Porta, empresa líder en la venta y comercialización de mochilas, maletines y demás accesorios a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un Brand manager para que se una a su equipo.
Requisitos:
* Profesional de la carrera de Administración o grado académico de Bachiller en Adminstración, Marketing, Ing. Industrial o carreras afines. Deseable con estudios de post grado en Marketing y Ventas.
* Experiencia laboral no menor de dos (2) años en actividades propias del cargo.
* Manejo de Office Windows (Word, Excel, Power Point y /o programas de diseño) y de aplicativos informáticos.
* Es imprescindible tener amplios conocimientos informáticos, de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
* Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Funciones:
* Elaborar la estrategia del desarrollo de marca.
* Identificar oportunidades, tendencias, problemas y segmentos nuevos constantemente, para desarrollar y proporcionar un producto de éxito y rentable para la organización.
* Proponer el surtido adecuado de productos para la marca a cargo para garantizar la venta y márgenes objetivo.
* Proponer precios acordes con el mercado y que garanticen el margen objetivo de la empresa de acuerdo a cada categoría de producto.
* Proponer estrategias de lanzamiento y promociones para los productos de cada línea, cuidando el margen promedio y garantizando una rotación adecuada.
* Supervisar y revisar muestras iniciales, contramuestras y producto final.
* Monitorear constantemente el inventario y rotación para llevar acciones de liquidación, entre otros.
De cumplir con el perfil los interesados enviar su cv a acarihua(arroba)portaline.com con asunto: Brand manager e indicar sus pretensiones salariales.
REQUISITOS: