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CALL CENTER – ASISTENTE A EMERGENCIAS - TURNO TAR

CALL CENTER – ASISTENTE A EMERGENCIAS - TURNO TAR


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa ubicada de atención telefónica solicita un ejecutivo de servicios con experiencia en call center y habilidades de manejo de situaciones de emergencia.

REQUISITOS:
• Indispensable Mínimo 1 año de experiencia en el área de soporte y/o asistencia a emergencias en Call Center (no masivo).
• Indispensable criterio u experiencia en trato exclusivo a clientes en situaciones complejas o complicadas.
• Contar con experiencia en atención telefónica a banca exclusiva y/o en central de emergencias y/o conocimientos básicos en mecánica automotriz.
• De preferencia egresados de Universidad o Instituto, de las carreras de marketing administración o afines y que cuenten con disponibilidad Ineludible para laborar en jornada completa en turno tarde (3:00 pm – 11:00 pm).
• Con alta orientación comercial, vocación de servicio, buen nivel de comunicación y trabajo en equipo.

COMPETENCIAS:
• Orientado al cliente
• Comunicación asertiva y alturada
• Manejo operativo
• Tolerancia al estrés
FUNCIONES:
• Asesorar al cliente telefónicamente atendiendo sus inquietudes y consultas en forma asertiva y clara respecto al uso de la plataforma GPS, reportes, monitoreo de la unidad etc.
• Brindar asistencia telefónica para servicios de asistencia vial y consultas técnicas de su vehículo.
• En caso de siniestro realizar la gestión de recupero y tramitar la documentación necesaria.
• Resolver las incidencias de manera oportuna y realizar el registro en el Sistema


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos


Conocimientos:
CALL CENTER – ASISTENTE A EMERGENCIAS - TURNO TAR


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T06:34:45.434Z