Call Center
Empresa:

Disalti E.I.R.L.


Detalles de la oferta

DISALTI E.I.R.L, una empresa líder en el sector comercial, está actualmente buscando incorporar a su equipo un talentoso profesional para el puesto de Call Center.
En DISALTI E.I.R.L, nos enorgullece brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de atención al cliente posible. Como parte de nuestro equipo de Call Center, serás responsable de manejar las consultas de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente, brindando soluciones y garantizando su satisfacción.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar en un entorno de Call Center.
- Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
- Orientado(a) al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de atención al cliente.
Responsabilidades principales:
- Atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes a los clientes.
- Proporcionar a los clientes información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y amigable.
- Registrar de manera precisa y detallada todas las interacciones con los clientes en el sistema.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling para maximizar los ingresos.
Nosotros ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación y apoyo continuo.
- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
- Horarios flexibles y opciones de trabajo remoto.
Si eres una persona apasionada por brindar un servicio excepcional al cliente, tienes habilidades de comunicación destacadas y te gustaría formar parte de un equipo altamente motivado, ¡esperamos tu postulación!
Para aplicar, envía tu currículum vitae actualizado a [dirección de correo electrónico de la empresa] con el asunto "Oferta de trabajo: Call Center". Edad: Entre 18 y 35 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Call Center
Empresa:

Disalti E.I.R.L.


Agente De Servicio Al Pasajero Juliaca

Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO que cumpla...


Desde Swissport Peru Sac - Puno

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Servicios Caja Atención Al Cliente Ayaviri

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posiciónE...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. - Puno

Publicado a month ago

Cuartelero/Camarera :Confidentialno

Nos encontramos en busqueda de Cuartelero/Camareras para uno de nuestros hoteles Cusco Andina en Puno Funciones::Limpiar las habitaciones y areas publicas de...


Puno

Publicado 13 days ago

Ejecutivo/A De Servicios Caja Atención Al Cliente Asillo

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición:...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. - Puno

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-09T01:53:58.580Z