**CARGO**: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEPENDENCIA: UNIDAD DE TESORERÍA Misión: Organizar, coordinar y ejecutar las acciones de pagaduría en cumplimiento de la normativa del Sistema Nacional de Tesorería. Funciones: Autorizar giros a través del aplicativo SIAF (2da. firma electrónica), transferencias bancarias e interbancarias en los diferentes aplicativos de los bancos en los que RENIEC mantiene cuentas bancarias, a fin de cumplir con el pago a proveedores, servidores civiles, ciudadanos, tributos y otros; Organizar, custodiar, coordinar y entregar cheques y documentos anexos a los beneficiarios, con el fin de culminar el trámite de pago; Controlar, actualizar e informar sobre los giros pendientes de pago y su vencimiento a través del SIAF, a fin de culminar con la fase de pagado; Emitir y adjuntar las constancias de pagos de los comprobantes de pagos, para ser remitidas al área de archivos; Gestionar la certificación de cheques, depósitos por devolución de menor gasto, telegiros; a fin de cumplir con la correcta gestión de trámite de pago; Preparar y/o emitir informes y reportes técnicos respecto a la gestión de pagos del Sistema Nacional de Tesorería, para la toma de decisiones; Custodiar en la caja fuerte de la Unidad de Tesorería documentos y títulos valores, a fin de resguardar dichos instrumentos financieros; Participar en la elaboración de políticas, normas, estrategias y criterios, en el ámbito del Sistema Nacional de Tesorería, a fin de contar con instrumentos normativos actualizados; Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec o RENIEC), es un organismo autónomo del Estado Peruano encargado de la identificación de los peruanos, otorgando el Documento Nacional de Identidad (DNI), registrando hechos vitales como nacimientos, matrimonios civiles, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil. Durante los procesos electorales, proporciona el Padrón Electoral que se utilizará en las elecciones.**Requisitos**:ES OBLIGATORIO LLENAR TODOS LOS CAMPOS DE LA PLATAFORMA DE POSTULACION Y EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, CASO CONTRARIO SE CONSIDERARA COMO DESCALIFICADO. Profesional Universitario Titulado en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa. Experiência general: cuatro (04) años experiência Experiência específica: tres (03) años en puestos relacionados a la función y/o materia en el sector público y en el nível mínimo de Asistente. Capacitación: 40 horas acumuladas en cursos concluidos en SIAF o SIGA o gestión pública. Conocimiento en Gestión Pública, Ley de Procedimiento Administrativo General y Sistema Nacional de Tesorería. (No se requiere presentar documento sustentatorio para la Etapa de Evaluación Curricular). Conocimiento de ofimática (Procesador de texto, Hoja de cálculo y Programa de presentaciones)BeneficiosBENEFICIOS Excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiência profesional en una institución de primer nível. Remuneración: S/. 6,700.00 (Seis Mil setecientos y 00/100 soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.