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CAPACITADOR / FORMADOR CALL CENTER

CAPACITADOR / FORMADOR CALL CENTER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

SEGU es una empresa que brinda servicio a compañía líder en el sector telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Formador / Capacitador – Call Center para el área de Calidad para trato de línea fija Movistar.

Funciones:
- Ejecutar los planes y estrategias de entrenamiento.
- Encargado de capacitar en conocimiento del servicio, normas, procedimientos y valores de la cuenta.
- Preparar material, herramientas y equipos técnicos necesarios de entrenamiento inicial para cada uno de los programas atendidos en el Call Center.
- Organizar la información de la escuela y de los diferentes talleres de capacitación.
- Desarrollar conocimientos orientados a la calidad de servicio, vocación de servicio y cumplimientos de metas.
- Dictar los cursos y capacitaciones programadas para el entrenamiento inicial.
- Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas de los diferentes servicios.
- Asegurar los conocimientos teóricos/prácticos de los nuevos ingresos.
- Evaluar el aprendizaje de los participantes de forma constante brindando feedback.
- Manejo de indicadores de entrenamiento, elaborar reportes de las capacitaciones.
- Proponer acciones de mejora en función a resultados de aprobación de capacitación y performance de los capacitados.
- Otras tareas propias del puesto.

Requisitos:
Universitario y/o técnico (Concluidos o Truncos) en las carreras de en Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación y/o carreras afines.
Experiencia mínima: 01 año o más como Formador, Capacitador o Entrenador de servicio de Ventas en Call Center de preferencia dirigidas a Movistar línea fija.
Conocimientos adicionales: MS Office, Power Point y herramientas visuales (Adobe Presenter, Prezi, etc.) a nivel intermedio.
Manejo de Técnicas de enseñanza y habilidades de Venta.
Dominio de dinámicas grupales.

Habilidades y competencias:
- Impacto e Influencia
- Comunicación Efectiva
- Actitud de Servicio
- Enfoque Comercial
- Proactividad
- Liderazgo
- Creatividad e Innovación.

Disponibilidad para laborar en SAN ISIDRO de lunes a sábado full time (48 horas semanales).


Se ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado + Maqueta de Incentivos.
- Crecimiento profesional.
- Excelente clima laboral.

Los interesados que cumplan el Perfil requerido enviar CV a rrhh.segu( )atencionpreferente.com, colocar en el asunto FORMADOR / CAPACITADOR.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: De Lunes a Sabado, maximo 48 horas semanales.

Requisitos

CAPACITADOR / FORMADOR CALL CENTER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T13:53:36.146Z