**Resumen de posición****Ubicación**: Lima**Tiempo**: Completo**Reporta a**: Consumer Marketing Manager**Propósito de la Posición**:Satisfacer las necesidades del consumidor generando valor para la compañía, a través de la generación de demanda y valor de las marcas a su cargo.**Un día en la vida de...**- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de su categoría en el corto plazo (MBP)- Contribuir al cumplimiento de objetivos de rentabilidad de su categoría. Directamente: gestionando sobre variables bajo su control (Manejo de portafolio, precios y control de PFME); Indirecta: controlando cumplimiento de variables que no están bajo su control (Cogs, TTS)- Proponer la estrategia corto plazo de su categoría / marca- Entender y buscar planes para desarrollar las variables de mercado.- Construir, desarrollar y asegurar el plan de marca (Estrategia, actividades, tácticas) en un corto plazo a partir de la información del mercado en los diferentes puntos de contacto.- Conocer al consumidor y shopper de su categoría (tendencias, comportamientos, ciclo de compra y adopción, insights).- Responsable de gestionar los documentos estratégicos de las marcas apoyándose en el proceso BEP: Consumer Portrait, Ultimate Brief, Brand Purpose y Big Idea.- Liderar procesos creativos con agencias de comunicación con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de las marcas a cargo.- Seguimiento del avance y cumplimiento del PFME de las marcas a cargo, velando por el correcto ingreso de las órdenes de compra y salidas varias.- Garantizar la superioridad organoléptica y nutricional de los productos claves de la categoría.- Ser responsable de la estrategia I&R de sus categorías apoyándose en el procedimiento de I2L- Desarrollo de proyectos de nuevos artes, nuevos gramajes y packs promocionales.**Lo que te hará exitoso**- Experiência profesional de 4 años en Marketing, Ventas y/o Trade Marketing (CCSD).- Desarrollo, implementación o participación en construcción de estrategias CP, MP y LP de Marketing, Ventas y/o Trade Marketing.- Experiência en manejo de agencias de publicidad, digital, medios y de actividad/promociones (BTL). Específicamente en la construcción de estrategias de marca y comunicaciones.- Participación en el desarrollo de proyectos de innovación/renovación.- Entendimiento de insights de consumidor/shopper.- Manejo de presupuesto.- Manejo de personas.