**Resumen de la posición**:Communications and Media Specialist**Ubicación**: Lima - Perú**Tiempo**: Completo**Reporta**: Communications Content Manager**Propósito de la Posición**:Ser un partner estratégico en el desarrollo de estrategias de comunicación integradas alineadas a los objetivos a corto, mediano y largo plazo relacionados al posicionamiento de las marcas del portafolio Perú - Bolivia a cargo; la cual nos permita construir y fortalecer nuestro posicionamiento impactando positivamente en el resultado de las mismas, todo esto a través de la gestión del BBNW. Asimismo, es el punto de contacto local para todas las agencias de comunicación ATL, Content studio y de Medios con los equipos marketing y soportando las iniciativas multiplataforma siendo responsable del cumplimiento de procedimientos, políticas y buenas prácticas con la región, casa matriz y partners globales. Teniendo como fin el buscar la mejor ideación, planificación, desarrollo y ejecución de campañas multiplataformas.**Un día en la vida de...**- Liderar y supervisar el proceso de comunicación desde el brief con las marcas, pasando por la planificación estratégica, Ideas Creativas y planificación de los medios para las marcas asignadas. Incorporando y velando por el cumplimiento de políticas Nestlé y leyes del país (LAS).- Velar por la correcta aplicación de los procesos y metodologías de BBNW relacionados a la comunicación estratégica para el desarrollo de marcas, así como el fortalecimiento de sus atributos.- Asegurar el compliance en el uso e implementación de los documentos y metodologías de manera correcta (Brand Essence, CEM, Audiencias, Ultimate Brief, Big Idea) por parte de las unidades de negocio.- Planificar y ejecutar los workshops de BBNW en Perú - Bolivia, en coordinación con las distintas agencias de comunicación y medios.- Guardián de los documentos estratégicos de las marcas con los negocios, en su correcta implementación.- Evaluación de los resultados de marcas estratégicas: Big ideas testing, Adlabs, TV links, Brand Trackings, entre otros.- Manejar y liderar la estrategia de SEO para las diferentes marcas optimizando las búsquedas y mejorando los moteres de búsquedas para lograr así un mejor posicionamiento y ranking de nuestras marcas.- Líder del proceso de evaluación (Aprais) para todas las agencias asignadas.- Seguimiento al SOW de las agencias ATL, Content Studio y Medios; y conocimiento de los objetivos planteados para las mismas. Y soporte para las negociaciones de Fee´s.- Ser el punto de contacto con socios estratégicos globales (META, Google, Tiktok, entre otros) con el objetivo de aportar sobre el desarrollo de estrategia de comunicación de negocios.**Lo que te hará exitoso**:- Experiência 3 a 5 años en comunicación, medios y marketing, manejo de marcas: seguimiento de planes de comunicación: contenidos y medios, gestión y monitoreo de resultados. Desarrollo de campañas de comunicación. Manejo de presupuestos.- Conocimiento de metodologías de investigación de mercados.- Experiência con manejo de agencias creativas y de medios.- Bachiller Universitario de las carreras de Comunicación, Publicidad, Administración, Marketing.- Inglés hablado y escrito (intermedio - avanzado).**Fecha límite**: 26/04/2024