Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotores De Servicios De Intenet Sin Experiencia

Trabaja de Lunes a Viernes 9:00 am - 5:00 pm y Sábado 9:00 am a 1 pmBuscamos promotores de ventas para servicio de internet de fibra óptica**Requisitos**:- M...


Desde Ventas Lab - Lima

Publicado a month ago

Promotoras Dermoconsultoras Para Cadena De

Si te interesa el mundo de la belleza y el cuidado personal, te estamos buscando!!! Únete a gran equipo de Dermoconsultoras, para Cadena Líder de Farmacias.P...


Desde Mgl Consultores - Lima

Publicado a month ago

Chica Tiktoker Campaña Publicitaria

Buscamos una chica que tenga experiencia y desenvolvimiento para hacer grabaciones para videos de tiktok con el fin de promocionar una app que se lanzara muy...


Lima

Publicado 25 days ago

Monster Ambassador Team Member (Mat)

Position Summary :The Monster Ambassador Team program is a national marketing program for Monster Energy Company. The purpose of the program is to generate t...


Lima

Publicado 25 days ago

Community Manager - Diseñador

Community Manager - Diseñador
Empresa:

Instituto De Diagnostico Maxilofacial - Idm


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Generador (toma, edición de imágenes y audiovisuales) de contenido de valor para las redes sociales de la empresa, ya sea textos, imágenes, videos, etc. También implica encontrar y compartir contenido relevante de otras fuentes. Producción de recursos audiovisuales. Desarrollo y gestión de contenidos en plataformas webs (páginas webs) y redes sociales (facebook, LinkedIn, Instagram, Tik Tok, youtube). Gestión de comunidades online: Responsable crear, gestionar y moderar (medición) de las comunidades online (Tiktok, Instagram, Facebook y Linkendin), etc. Este servicio incluye atención al cliente, a través de gestionar y responder consultas, quejas y comentarios de los usuarios en redes sociales, como un canal de servicio al cliente, debiendo interactuar con seguidores, fomentando el engagement. Soporte audiovisual y edición de flyer pre y post desarrollo de eventos y actividades institucionales. Monitoreo y análisis: se debe monitorear constantemente lo que se dice de la marca en redes sociales y hacer análisis de métricas para medir y reportar el alcance e impacto, usando herramientas como Hootsuite y Google Analytics Planteamiento periódico de Estrategias y reporting, acorde a los objetivos de marketing de la empresa y hacer reportes periódicos de los resultados, debiendo evaluar y plantear colaboraciones: buscar y gestionar colaboraciones con influencers, marcas y partners. Reporte de medición de tráfico de contenidos en web y redes sociales mensuales. Reuniones semanales para reportar a la Gerencia su programación de trabajo por adelantado (con proyección de 30 días). Presentar informes de resultados a jefe inmediato.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Community Manager - Diseñador
Empresa:

Instituto De Diagnostico Maxilofacial - Idm


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T10:14:55.695Z