PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales.- Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto- Supervisión de piezas gráficas y audiovisuales necesarias para la su respectiva publicación en los diferentes canales de social media.- Administrar las distintas cuentas de redes sociales. Aumentar la presencia de la marca.- Desarrollar e implementar campañas acordes a los objetivos tanto técnicas como gráficas. (supeditadas a la inversión)- Edición de piezas publicitarias (fotos, ilustraciones y videos), diseño de las diversas publicaciones.- Generar contenido en Redes Sociales (Facebook, Instagram y Linkedin)- Elaborar, redactar, proponer y desarrollar nuevas alternativas contenido digital.- Analizar las tendencias que se generan en el mundo digital y ajustarlas a las necesidades institucionales- Analizar el tráfico y las interacciones.CARACTERISTICAS:- Egresado de las carreras de Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o audiovisuales y carreras afines.- Manejo de Adobe: Ilustrator, Photoshop, Adobe Premier Pro, After Effects (INDISPENSANBLE).- Experiência mínima de 1 año minimo como Community Manager y diseñador- Buen manejo y conocimientos básicos de fotografía y video- Contar con Portafolio de trabajos y proyectos realizados.- Tener conocimientos en Gestión y creación de contenidos creativos (edición, actualización y publicación) en diversas redes sociales: concepto, diseño y texto.- Manejo de Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads (INDISPENSABLE)- Redes sociales, como Facebook & Instagram, Linkedin.CONDICIONES LABORALES:- Centro de Trabajo: Free Lancer, reuniones 1 vez a la semana presencialmente.- Horario: Lunes a Sábado.Tipo de puesto: FreelanceSalario: S/.1,800.00 al mes