Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager : Direccion De Relaciones

Planificar, organizar e implementar las acciones operativas y administrativas para el funcionamiento de todos los programas ofrecidos por la Dirección a los ...


Lima

Publicado 8 days ago

Practicante De Almacén - Yamaha Motor Perú

¡Hola motero(a) Yamaha!Nos encontramos en la búsqueda de una nueva pieza que nos haga vibrar con la pasión por la marca y por su carrera; esta vez contribuye...


Desde Yamaha Motor Del Perú S.A. - Lima

Publicado 8 days ago

Practicante Profesional De Diseño Ux/Ui

Importante Empresa del Sector Tecnológico en crecimiento Nacional e Internacional dedicada a las Soluciones Digitales por medio de la Fabricación de Software...


Desde Geor Fabrica De Software - Lima

Publicado 8 days ago

Al489) Category Manager Senior / Cassinelli

SEGUIMOS CRECIENDOPor encargo de nuestro cliente:Grupo Retail Cassinelli and Hipermercado; Cermico, empresa retail lder en el sector de la construccin y acab...


Lima

Publicado 7 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Addconsulta Sac


Detalles de la oferta

FUNCIONES- Consolidar la presencia de la marca en los diversos canales digitales de acuerdo a la estrategia aprobada- Atender las consultas de los clientes- Elaborar informes de indicadores y benchmark para alinear los planes de trabajo.- Coordinación de piezas gráficas y audiovisuales para redes: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.- Responder las consultas a través de los canales de atención(Facebook chat Whatsapp, Chat Web).- Realizar reportes e indicadores semanales, y mensuales en base a los contenidos de social media (Engagement, Awareness y KPI’S Solicitados). REQUISITOS- Experiencia mínima 01 año orientadas al desarrollo e implementación de estrategias en redes sociales. - Profesional o técnico en Comunicación, Marketing Digital y Social Media- Capacidad de redacción creativa y excelente ortografía.- De preferencia haber trabajado en el manejo de las plataformas de Linkedin y Twitter. Envía tu cv al e**********
Salario: S/ 1200

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Addconsulta Sac


Built at: 2024-05-05T03:46:08.812Z