**Funciones específicas**:- Planificar las campañas y estrategias en los medios digitales tales como, redes sociales, noción de programación web, Seo, entre otros; según el calendario comercial y ejecutar las tácticas adecuadas para cada medio.- Realizar campañas en Facebook Meta ADS, Instagram ADS, TikTok ADS y Google ADS (Gestión del presupuesto mensual para publicidad en redes social (Campañas Digitales)- Recopilar y consolidar la información del área comercial para realizar el ranking que determina los productos a ser promocionados en las redes sociales de nuestra marca y tiendas (Manejo de data)- Planificación y coordinar el contenido audiovisual y creativo de las campañas.- Generar los reportes de acciones en marketing digital para realizar un análisis de los indicadores obtenidos y buscar la optimización de los resultados.- Proponer estrategias de Marketing con metas de acuerdo a calendario**Requisitos**:- Profesionales de las carreras técnicas o universitarias de Marketing, Comunicaciones o afines.- Indispensable especialización en Marketing Digital.- Mínimo 2 años de experiência en funciones de Marketing Digital.- Experiência en el Rubro Textil- Experiência en ecommerce o portales de venta en línea (Indispensable).- Conocimiento Office - Excel Nível intermedio/avanzado- Uso de herramientas de análisis de data como Google analytics, Facebook, Instagram y tiktok ADS- Conocimiento de programas diseño: Photoshop, Illustrator.- Conocimiento en CMS Wordpress (Indispensable).Trabajo remoto- NoLugar de trabajo: Oficina Gamarra - La VictoriaTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoTipo de puesto: Permanente, Tiempo completoSalario: S/.1,600.00 - S/.1,800.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, TemporalDuración del contrato: 12 mesesSueldo: S/.1,600.00 - S/.1,800.00 al mes