Community Manager - Rubro Callcenter - San Juan De

Community Manager - Rubro Callcenter - San Juan De
Empresa:

Geatel Telecom


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos la empresa **GEATEL TELECOM** y contamos con más de 10 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes empresas a nível mundial.**Requisitos**:- Egresado(a) técnico o universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.- Experiência de 3 años en la posición de Community Manager o puestos afines.- Dominio de Google ADS, Facebook ADS, Google Analytics, optimización SEO Y SEM.- Manejo de herramientas para programar la publicación de los contenidos.- Horario: Tiempo completo de lunes a viernes (8:00am a 5:15pm) y sábados (9:00am a 1:00pm)**FUNCIONES**:- Administrar las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tik tok, Youtube, WhatsApp Business, etc) y páginas web.- Coordinar, desarrollar seguimiento a la página web de la empresa.- Coordinación con las diferentes áreas para crear publicaciones.- Actualización de contenido en la web de la empresa.- Comunicar y atender a los usuarios de nuestras redes sociales, grupos, comunidades y foros.- Apoyar en diseño y adaptación de piezas gráficas. (Cover, Historias, Post).- Establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales.- Realizar sesiones de fotos que requiera la empresa.- Elaboración de reporte de resultados.- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día.- Excelente Clima Laboral.- Remuneración S/1,800 (pago quincenal).- Línea de carrera a corto plazo.- Lugar de Trabajo: SJL- Trabajar en empresa Líder en el Sector Telecomunicaciones.**¡Qué esperas! Ven y sé parte de nuestra gran familia Geatel Telecom.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicanos en qué distrito vives y brindanos tu número de llamadas para poder contactarnos.- Comentanos sobre tu experiência laboral (Empresa, rubro, tiempo, funciones, herramientas, etc).- ¿Cuentas con experiência en TikTok ADDS?- ¿Has desarrollado linea gráfica a nível corporativo? (No excluyente).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Rubro Callcenter - San Juan De
Empresa:

Geatel Telecom


Lugar:

Lima

Asistente De Marketing Digital

**Asistente de Marketing Digital****Ubicación**:San Juan de Lurigancho, cerca de la estación Bayovar del metro de Lima**Descripción**:Pizzería artesanal está...


Desde Pizzería Artesanal - Lima

Publicado 18 days ago

Analista De Marketing Digital

**Ubicación**Lima - Perú**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**Sin especificar**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 16 horas**Salario**:Sin especificar**Localiz...


Desde Aldo & Co - Lima

Publicado 18 days ago

Asistente De Marketing Y Contenido

_**FUNCIONES**_- Desarrollar ideas y conceptos creativos para cada colección en asociación con el Director Creativo.- Gestionar la preproducción y producción...


Desde Back To Me Store - Lima

Publicado 18 days ago

Community Manager

Academia líder para la formación de médicos exitosos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Community Manager.**Requisitos**:-...


Desde Villamedic - Lima

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-20T14:40:00.266Z