Community Manager Rubro Callcenter San Juan De

Community Manager Rubro Callcenter San Juan De
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos la empresa **GEATEL TELECOM** y contamos con más de 10 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes empresas a nível mundial.**Requisitos**:- Egresado(a) técnico o universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.- Experiência de 3 años en la posición de Community Manager o puestos afines.- Dominio de Google ADS, Facebook ADS, Google Analytics, optimización SEO Y SEM.- Manejo de herramientas para programar la publicación de los contenidos.- Horario: Tiempo completo de lunes a viernes (8:00am a 5:15pm) y sábados (9:00am a 1:00pm)**FUNCIONES**:- Administrar las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tik tok,Youtube, WhatsApp Business, etc) y páginas web.- Coordinar, desarrollar seguimiento a la página web de la empresa.- Coordinación con las diferentes áreas para crear publicaciones.- Actualización de contenido en la web de la empresa.- Comunicar y atender a los usuarios de nuestras redes sociales, grupos, comunidades y foros.- Apoyar en diseño y adaptación de piezas gráficas. (Cover, Historias, Post).- Establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales.- Realizar sesiones de fotos que requiera la empresa.- Elaboración de reporte de resultados.- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día.- Excelente Clima Laboral.- Remuneración S/1,800 (pago quincenal).- Línea de carrera a corto plazo.- Lugar de Trabajo: SJL- Trabajar en empresa Líder en el Sector Telecomunicaciones.**¡Qué esperas! Ven y sé parte de nuestra gran familia Geatel Telecom.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario:S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicanos en qué distrito vives y brindanos tu número de llamadas para poder contactarnos.- Comentanos sobre tu experiência laboral (Empresa, rubro, tiempo, funciones, herramientas, etc).- ¿Cuentas con experiência en TikTok ADDS?- ¿Has desarrollado linea gráfica a nível corporativo? (No excluyente).


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Community Manager Rubro Callcenter San Juan De
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Community Manager - Content Creator

1. Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para promover la marca y alcanzar los objetivos de marketing. 2. Crear contenido atractivo y relevan...


Desde Grupo Euromotors - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Marketing Con Experiencia

Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda de señoritas con el mejor talento huma...


Desde Roaleli Inversiones E.I.R.L - Lima

Publicado 15 days ago

Promotores C/S Para La Tinka

PROMOTORES/AS DE VENTAS - LATINKA (PRESENCIAL – LIMA) Por encargo de uno de nuestros clientes La Tinka líder en el rubro de venta de loterías y apuestas depo...


Desde Manpower Perú - Lima

Publicado 14 days ago

Practicante Pre Profesional De Marketing - Automóviles

En  Honda Perú  nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de  Practicante Pre Profesional de Marketing  para la  división Comerci...


Desde Honda Del Perú - Lima

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-19T19:39:20.905Z