Descripción del puesto Objetivo: Responsable de gestionar oportuna y eficientemente las solicitudes de compra (tácticas) que se obtengan a través de las plataformas de generación de requerimientos, así como de trabajar en aquellos proyectos/iniciativas relacionadas a las categorías de compras que le toque liderar. Funciones: Responsable de coordinar, identificar y analizar las necesidades de las áreas usuarias mediante la negociación, selección del proveedor, emisión de la orden de compra, kick-off, seguimiento y entrega del pedido hasta el pago, con la finalidad de asegurar un buen nivel de servicio y maximizar la rentabilidad del negocio. Identificar y gestionar tarifarios, catálogos y/o contratos de bienes y/o servicios recurrentes para seleccionar proveedores a largo plazo con el objetivo de asegurar el abastecimiento oportuno y con las mejores condiciones comerciales. Identificar y realizar concursos de bienes y/o servicios recurrentes para seleccionar proveedores a largo plazo con el objetivo de asegurar el abastecimiento oportuno y a buenos precios. Solicita la elaboración de contratos al departamento Legal. Realiza el seguimiento hasta la firma del mismo tanto por las autoridades de nuestra organización y del TERCERO. Identificar y realizar concursos de bienes y/o servicios recurrentes para seleccionar proveedores a largo plazo con el objetivo de asegurar el abastecimiento oportuno y a buenos precios. Cumplir con las políticas y procedimientos de compras, finanzas y del área legal que competan para el desarrollo de sus funciones. Mantener la documentación y registros digitalizados que sustenten debidamente las adquisiciones de nuestra organización. Esto en aras de dejar rastro auditable y garantizar la transparencia en los procesos de compras. Realiza los informes, reportes y métricas del área. Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores y/o bienes/suministros que aporten valor a la organización Desempeñar otras funciones de apoyo solicitada por la jefatura o coordinadora con el fin de contribuir al buen desarrollo del área. Requisitos Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Logística o afines. Conocimientos en licitaciones públicas y privadas de proyectos EPCM, análisis comercial de partidas, contrataciones suma alzada y/o precios unitarios y adquisiciones de equipos industriales y/o académicos. Experiencia en procesos relacionados a facilities management: limpieza, seguridad, pintura, AACC, mobiliarios. Experiencia en puestos similares: 2 años Nivel de Microsoft Office avanzado. Beneficios EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%. Beneficios corporativos. Excelente ambiente de trabajo.