**Consultor Senior de Adryan**Nuestra área de TAX presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos transaccionales internacionales y servicios de asesoría relacionados con impuestos. La combinación de nuestro conocimiento y experiência constituye la base para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio. Creemos que al gestionar las obligaciones fiscales de nuestros clientes de manera responsable y proactiva podemos marcar una diferencia importante, y tú serás parte fundamental de esta misión.**La Oportunidad**:Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiência EY dure toda la vida.**Tus responsabilidades clave**:- Implementación de procesos de nóminas en clientes.- Soporte y capacitación a usuarios.- Gestión con proveedores y equipo global de soporte.- Desarrollo de reportes.- Entre otras funciones afines a la posición.**Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente**:- Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería de Sistemas o afines.- Experiência mínima de 5 años en soporte y/o implementaciones de Adryan.- Manejo de Adryan (web/on premise): módulos administración de personal, planillas, puestos, organización y seguridad.- Conocimiento contable básico y de normativa peruana laboral (nóminas).- Manejo de Macros.- Conocimiento en base de datos SQL Server (deseable).- Inglés a nível intermedio.**Responsabilidades**:- Relevamiento de necesidades- Presentaciones a clientes- Análisis y Diseño de soluciones.- Pruebas de Desarrollo- Mantenimiento a aplicaciones ya existentes.**Habilidades y atributos para lograr el éxito**:- Manejo de usuarios- Atención centrada en el cliente- Inteligencia emocional- Empatía- Trabajo bajo presión- Proactividad