Importante empresa en el sector de Alimentos se encuentra en búsqueda de profesionales proactivos, orientados al cliente y a los resultados para desempeñar el cargo de Community Manager**Requisitos**:- Edad entre 25 y 35 años- Egresado de la carrera de diseño gráfico, comunicaciones, marketing, comunicaciones, publicidad o afines.- Experiência mínima de 1 a 2 año en puestos similares **Buena redacción y excelente ortografía. **Uso de plataformas sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp y Tiktok) y entornos digitales, así como la gestión de campañas digitales. SEO y SEM **Buen manejo de camaras, dirección y planos.**:- Planificación de acciones para interacción en redes sociales- Manejo intermedio de programas de Diseño: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premier Pro.- Diseño gráfico y edición de vídeo a nível intermedio Funciones:- Redacción y edición de todo el contenido para nuestros medios digitales.- Investigación. Investigación minuciosa de nuestro Buyer persona, Keywords, análisis de audiencia, Benchmarking de la competencia, palabras clave relacionadas semánticamente, optimización onsite.- Estrategia de contenido. Establecer los Objetivos (SMART), definir el público objetivo, elaborar la grilla, publicar los contenidos, generar reportes considerando las buenas prácticas y oportunidades de mejoras para todos nuestros medios digitales- Optimización de motores de búsqueda. Incorporar palabras clave relevantes e incluir una combinación de enlaces internos y externos.- Gestión del calendario editorial. Creación del calendario, anual, mensual, diario, marca, fuente y medio.- Responsable del staff de Microinfluencers. Captar nuevos Microinfluencers, gestionar el contenido y lanzamiento de lo acordado.Beneficios:- Tipo de puesto: Tiempo completo- Salario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mes