Descripción del puesto- Monitorear los indicadores de gestión del asesor y desempeño en Genesys a fin de identificar los niveles de adherencia y efectividad durante las llamadas.- Administrar el control de asistencias, TMO's y estados de ocupación (tardanzas, ausencias o incidencias de operaciones), garantizando la precisión y la integridad de los registros para una gestión eficiente del personal.- Gestionar la administración y soporte de incidencias, licencias, permisos y consumos de Genesys de todas las unidades de negocio.- Administrar e implementar procesos de mejora continua para la plataforma Genesys, mejorando la gestión de la herramienta mediante la creación de flujos de llamadas según la necesidad del negocio.- Gestionar la configuración y operatividad del BOT para generar cartas dirigidas a los ingresantes, asegurando su correcto funcionamiento y eficacia en la emisión de documentos.- Administrar la plataforma Genesys, creando perfiles, planificando la académica y asignando módulos para garantizar una gestión eficiente y una asignación adecuada de recursos.- Administrar y mantener actualizado el sistema Hubspot de la institución, asegurando la correcta configuración de los productos institucionales (Área de admisión), activación de campañas y creación de vistas para las áreas relacionadas.- Identificar y corregir los flujos dentro de la plataforma Lynn para garantizar su óptimo funcionamiento y mejorar la experiencia del usuario.- Ejecutar de capacitaciones sobre el uso de herramientas digitales (Gennesys, Hubspot, entre otros) para asesores y supervisores, con el objetivo de mejorar sus habilidades y aumentar su eficacia en el trabajo.- Planificar el barrido / impacto del insumo generando una programación semanal que permita generar alertas y optimizaciones en procesos y bases de datos.- Realizar seguimiento al cumplimiento de la planificación de ingreso de leads de cada fuente para generar alertas inmediatas y optimizaciones.- Analizar las bases de datos recicladas y nuevas para identificar oportunidades con el fin de incrementar la tasa de conversión según la calidad de las bases potenciales.- Elaborar reportes de los principales KPIs de negocio, avance de ventas por asesor, reporte de ventas acumulado por meta, reporte del Funnel y otros que se soliciten.Requisitos- Grado académico técnico o bachiller en Ingeniería de Sistema, Computación, informática y / o sistemas o afines.- Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares.- Experiencia con herramientas de visualización de datos : Power BI, Tablea y / o Data Studio.- Conocimientos en :base de datos SQL Server, MySQL, Oracle PL SQL a nivel intermedio.Beneficios- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.- EPS cubierto al 100%.- Seguro Oncológico.