Coordinar, ejecutar y mantener los programas y actividades de prevención de riesgos laborales y ambientales implementados por SMI dentro de las IN HOUSES de nuestros clientes a nível nacional. Capacitar y sensibilizar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos y los diversos temas preventivos para evitar accidentes o incidentes ambientales en la empresa. Coordinación de trabajos de alto riesgo realizado por personal de SMI y contratistas (proveedores estratégicos) dentro de las IN HOUSES de nuestros clientes a nível nacional. Revisión y Validación de documentación ssoma enviada por los contratistas para el inicio de sus servicios y/o proyectos para Grupo SMI dentro de las IN HOUSES de nuestros clientes a nível nacional. Supervisar y ejecutar el cumplimiento de requisitos de SSOMA solicitados por nuestros clientes (In Houses) a nível Nacional dentro de sus plataformas / software de gestión. Asesorar y brindar soporte en materia SSOMA a nuestros supervisores Operativas asignados en cada una de las IN HOUSES de nuestros clientes a nível nacional. Realizar la gestión documentaria SSOMA de ingreso de nuestro personal según lo establecido en el procedimiento de cada uno de nuestros clientes IN HOUSES a nível nacional. Presentación de Indicadores SSOMA y soporte en los procesos de auditoría interna y externa solicitados en nuestra In house a nível nacional. Realizar el informe preliminar (Flash Report) e investigación final de evento en caso de accidentes e incidentes de trabajo dentro de las IN HOUSES de nuestros clientes a nível nacional. Supervisión de labores críticas y de alto riesgo por mantenimientos mayores y de emergencia en nuestra IN HOUSEs a nível nacionalSomos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.**Requisitos**:Bachiller Ingeniería industrial, ambiental, química, seguridad y salud en el trabajo, eléctrica, etc.) Diplomado en SSOMA, SST, HSE. Experiência en gestión SSOMA en varios sites de clientes. Experiência mínima de 5 años en el área de SSOMA o seguridad Industrial, experiência mínima de 2 años como supervisor o coordinador, experiência mínima de 3 años como asistente, analista o inspector de SSOMA.BeneficiosDescuentos corporativos Grato ambiente laboral