Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo- Asegurar la práctica de los requerimientos establecidos en el sistema de gestión corporativo aplicables a las operaciones.- Elaborar planes de trabajo orientados a verificar cumplimiento con los procedimientos operativos, los estándares OI (HSE) y los requisitos legales aplicables.- Realizar inspecciones periódicas/inopinadas a la ejecución de los procesos críticos en operaciones, comunicar los hallazgos y generar los planes de acción correspondientes.- Participar en la mejora de los procedimientos, instructivos de las operaciones a su cargo con la finalidad de minimizar los riesgos inherentes a las diferentes actividades desarrolladas.- Participar de la revisión de IPERC, mapa de riesgos de las operaciones a su cargo.- Asegurar y auditar el cumplimiento de la correcta utilización de los formatos y checklist disponibles en el sistema de gestión OI (HSE) aplicables para las operaciones.- Auditar los procesos críticos (Análisis de Riesgos, Gestión de Químicos, etc.) dentro de las operaciones en base al Sistema de Gestión OI (HSE), requisitos legales y requisitos del cliente.- Participar en las auditorías internas al Sistema de Salud, Seguridad y Medio Ambiente programadas por el área de OI.- Participar de la investigación de los incidentes dentro de su área de responsabilidad de acuerdo con lo establecidos en el estándar corporativo.- Asegurar la entrega diligente de los informes/entregables contractuales con los clientes bajo su responsabilidad.**Requisitos**:- Profesional en las carreras de Ing. Industrial / Ing. de Minas / Ing. Alimentaria / Ing. Pesquera, Ing. Ambiental o afines, deseable titulado y colegiado.- Experiência mínima 3 años en HSE/SSOMA o afines.- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares o afines gestionando operaciones en diversos sectores económicos (minería, hidrocarburos, electricidad, pesca, industria, otros)- Experiência en Sistemas de Gestión Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente- Disponibilidad para viajar a nível nacional, zona sur.- Dominio de inglés a nível básico.Información adicional- Ingreso a planilla desde el primer día.- Seguro de Vida Ley.- Capacitaciones constantes.- Convenios Corporativos.- Prima EPS cubierto al 80%.