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Coordinador De Atención Al Cliente

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Edén Agua


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¡Si eres super proactivo, comprometido y responsable, esto es para ti!Somos una empresa con mucho potencial de crecimiento, y líder en su rubro, ofreciendo las mejores soluciones de agua purificada, de la manera más segura y sostenible posible.Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Coordinador(a) de atención del cliente**.¿Te quieres unir a este reto y ser parte de nuestro equipo?**Requisitos**:- Bachiller en Administración, comunicaciones, marketing o afines.- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco (Límite con Miraflores).- Conocimiento de técnicas de negociación y protocolos de atención al cliente.**Funciones**:- Prospectar y concretar las ventas de mantenimientos, garantías extendidas, recargas, plan de referidos, etc con clientes B2C y B2B (antiguos que hacen mantenimiento a tiempo).- Proponer e implementar acciones para mejorar la atención de los clientes.- Supervisar que los requerimientos de los clientes sean atendidos de forma correcta y hacer seguimiento hasta el cierre de los casos.- Plantear propuestas de mejora para la experiência al cliente.- Asegurar que la atención de quejas y reclamos se realice oportunamente.- Supervisar que la atención de solicitudes de los clientes se realice dentro del tiempo límite establecido, haciendo seguimiento hasta el cierre de casos.- Dirigir a aprobar las soluciones a problemáticas que se brinden a los clientes B2C y B2B.- Mantener una buena comunicación y contacto con todos los clientes. En caso de requerir un servicio técnico, se deriva con la otra ejecutiva pero el seguimiento para saber que su cliente fue atendido sigue siendo responsabilidad de todas las ejecutivas.- Recepcionar y coordinar con las áreas correspondientes, las consultas y reclamos de los clientes y llevar un registro y control diario.- Coordinar con el área responsable, la programación de la ruta diaria para los servicios de los clientes.- Atender y gestionar las quejas y reclamos ingresados en el libro de reclamaciones.- Elaboración de reportes requeridos por Gerencia.- Elaborar reportes de contactabilidad diaria en llamadas, correos y whatsapp para concretar mantenimientos.- Atender llamadas telefónicas, whatsapp y correos electrónicos de los clientes.- Fidelizar y garantizar la satisfacción de los clientes.- Elaborar encuestas de satisfacción.- Realizar llamadas a los clientes para asegurar que todo estuvo bien con el servicio y producto.- Promover y controlar los referidos de cada cliente.- Ingresar y actualizar la información en el CRM.- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.**Habilidades y competencias**:- Proactividad- Liderazgo- Solución de problemas- Vocación de servicio- Compromiso y Responsabilidad- Comunicación asertiva- Trabajo en equipo¡Envíanos tu CV y maximiza tu talento con Edén Agua!¡Te esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 al mesFecha de inicio prevista: 26/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Edén Agua


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T01:24:44.155Z