Somos una empresa líder con 35 años de experiência en el sector de Saneamiento Ambiental en el Perú.Nos encontramos en 21 ciudades brindando servicios de desinfección, desinfección covid-19, desinsectación, desratización, control aviar, limpieza y desinfección de reservorios.**Requisitos**:- Bachiller en administración industrial, ingeniería industrial o carreras afines.- 3 años de labores en cargos generales.- Conocimientos en computación e informática nível intermedio/avanzado.FUNCIONES:- Recepcionar los requerimientos de compras de las áreas y de las jefaturas de macrorregiones.- Coordinar con la Gerencias General la prioridad de compras y pago de proveedores.- Evaluar cotizaciones y proveedores con la finalidad de elegir la mejor alternativa según sea el caso.- Verificar el correcto proceso de las compras realizadas.- Supervisar la ejecución de inventarios físicos en los almacenes de materiales, verificando lo físico con lo contable, a nível nacional.- Atender los requerimientos de manera oportuna según lo requerido por el usuario.- Responsable de atender las auditorías externas e internas.- Supervisa cumplimiento de funciones del personal a su cargo.- Responsable de verificar la eficiencia de los formatos del área.- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.- Informar a la Gerencia de Operaciones sobre la identificación de un mal uso de los recursos desde el análisis del área.- Verificar el cumplimiento de los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de los insumos, materiales y equipamiento adquiridos por la empresa.- Generar Reportes de Indicadores solicitados por el Administrador de Activos y Gerencia General.- Supervisar el packing y picking de los pedidos para las sedes.- Mantener actualizado, conciliados los registros en el sistema GESCOM.- Dar VB° los requerimientos de las diversas áreas para su ejecución.- Realizar la planificación de los despachos para las sedes de Lima y Provincia.- Seguimiento de los pedidos que lleguen correctamente a su destino final.- Realizar la evaluación y reevaluación de proveedores según procedimiento.- Responsable de las transacciones de Kardex, en la cantidad física y en la cantidad que indica el sistema, siendo el responsable total de todas las ocurrencias.BENEFICIOS- **Ingreso a Planilla MYPE desde el 1er día**.- **Sueldo de acorde al mercado.**Tipo de puesto: Tiempo completo