**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Determinar la viabilidad y rentabilidad de las campañas de Marketing digital nuevas o existentes relacionadas a los Proyectos Digitales.- Elaborar y calendarizar el plan de publicidad de medios digitales, Interactuar con el equipo creativo de la agencia para coordinar y supervisar las actividades de Marketing y monitorear el inventario de materiales.- Gestionar las campañas publicitarias DIGITALES planificando canales de venta y posventa en coordinación con el responsable comercial (área de soporte o marca), con la finalidad de lograr las metas de negocio, de uso y de experiência- Gestionar las redes oficiales de las marcas (Facebook, Instagram, Tik Tok y Youtube), verificar la calidad del contenido e implementar una estrategia de crecimiento de las mismas.- Analizar y reportar el desempeño de las campañas de marketing y hacer recomendaciones para mejorar la efectividad en todas las etapas del embudo de ventas.- Experimentar con nuevas tácticas de adquisición de usuarios, incluyendo campañas de marketing multicanal, pruebas A/B y estrategias de viralidad.- Coordinar con otros equipos de la empresa para asegurar la consistencia y el alineamiento de las iniciativas de marketing digital con los objetivos generales de la empresa.**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:- Profesional universitario de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines.- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares, encargándose de proyectos relacionados a Marketing Digital, Growth Hacking y/o Ecommerce.- Google Analytics 4 y Plataformas Publicitarias (Facebook, Google, Tiktok, etc.) nível avanzado.- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.- Mentalidad creativa, proactiva y orientada a resultados comerciales.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- MS Office nível avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes