MISIÓN DEL PUESTO Cumplir las metas de ventas y marketing asignadas para la línea de negocio a cargo.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Ejecutar estrategias de atracción y relacionamiento en medios digitales - Promocionar los productos y servicios de la empresa
- Atender solicitudes de cotización y consultas de clientes
- Usar la herramienta CRM con datos y reportes
- Administrar las campañas de mailing masivo
- Monitorear la pauta digital en Facebook para promoción de servicios
- Crear las páginas de destino (landings) de la empresa - Atender el Linked In y Facebook de la empresa
- Programar publicaciones en Linked In y Facebook de la empresa - Coordinar con diseñador gráfico en la creación de piezas
- Proponer promociones de impulsos de productos y servicios
- Proponer alianzas comerciales con gremios e instituciones afines
- Apoyar en la actualización de temarios de cursos
- Coordinar con entrenadores las agendas y disponibilidad de cursos
- Monitorear la pauta digital en Facebook para promoción de servicios: FB, IG y Linkedin
- Programar publicaciones en Linked In, Instagram y Facebook de la empresa
- Coordinar la creación de las páginas de destino (landings) de la empresa
- Experiencia en manejo o participación de campañas digitales para venta de servicios B2C y B2B.
REQUISITOS
Experiencia de Un año en áreas de ventas.
Experiencia en manejo o participación de campañas digitales para venta de servicios B2C.
Contar con certificaciones y estudios en marketing digital, inbound marketing o email marketing.
Formación Profesional: Técnico en Administración, Marketing o afines. Universitario Jr. en Administración, Marketing o afines.
BENEFICIOS LABORALES DE UNA MICROEMPRESA.