Nuestro cliente, Ecotierra Perú, desarrollador de proyectos forestales y agroforestales sostenible, dedicado al desarrollo de proyectos con altos impactos socioeconómicos y ambientales, está en la búsqueda de un (1) Coordinador de Operaciones - Exportaciones, para su área comercial. El principal producto actual del área comercial es el café de especialidad dirigido a mercados internacionales. Otros productos de exportación se sumarán a la cartera en un futuro cercano tales como; cacao, miel.**Funciones**:- Asistir en todo momento al Jefe Comercial en las actividades administrativas y de gestión del área.- Supervisión de las actividades y velar por el respeto de procesos de los equipos de logística, marketing y venta.- Manejo de los indicadores claves de resultado (KPIs), de las áreas bajo su supervisión.- Centralización, filtro y distribución de requerimientos de los equipos, del área entre ellos y hacia el al Jefe Comercial afín de facilitar la coordinación y la comunicación.- Coordinación de los requerimientos, prioridades y emergencias entre los equipos del área, comunicando de forma efectiva y estratégica al jefe de ventas.- Supervisión del proceso logístico de exportación de café y ordenamiento BackOffice, incluyendo el mejoramiento de procesos, herramientas y normas internas en coordinación con el Jefe Comercial.- Velar por mantener las buenas relaciones comerciales y altos estándares de calidad en la atención a nuestros clientes internacionales, así como a las cooperativas socias y otros proveedores o socios estratégicos.- Asegurarse que los procesos de exportación, de abastecimiento y logístico cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia de la industria en total respeto de los requerimientos de las entidades correspondientes.- Coordinaciones, recepción y acompañamiento de clientes extranjeros.- Participación ocasional en ferias internacionales y nacionales.- Anticipar los requerimientos en general, identificar y plantear mejoras continuas e implementar herramientas de gestión de las áreas bajo su coordinación.- Apoyar al Jefe de área en las evaluaciones del personal de logística, marketing y ventas,- Comunicar todos los cambios o eventos en gestión del personal al área administrativa.**Requisitos**:- Egresado de carrera técnica o universitaria en Negocios Internacionales, Administracion, Finanzas, Economía o carreras afines o relacionados al puesto.- Experiência mínima de 3 años en empresas exportadoras de productos alimenticios, desarrollando actividades relacionadas al puesto.- Manejo del proceso logístico de exportación de productos alimenticios en general, deseable café, cacao, granos, frutos secos, frutas en general, entre otros productos exportables a nível internacional.- Conocimiento en gestionar herramientas de seguimiento de avances operacionales en área de ventas,- Manejo de Excel, Word y demás herramientas afines,- ** Muy buen nível de inglés. (intermedio a más)****Competencias**:- Trabajo en equipo, capacidad analítica y de planificación,- Alta ética, creatividad, capacidad de escucha, comunicación asertiva, empatía y dinamismo**Beneficios**:- Ingreso a planilla general, con los beneficios de acuerdo a ley.- Remuneración acorde a evaluación y experiência.**Lugar y Horario de Trabajo**:- Provincia de Jaén - Cajamarca.- Horario: lunes a viernes de 8.30a.m. - 12:30 p.m. y 2.30 p.m. - 6.00 p.m. y los Sábados de 8.00 a.m. - 1.00 p.m.- Trabajo Presencial en Oficina.