Coordinador De Quejas Y Reclamos

Coordinador De Quejas Y Reclamos
Empresa:

Turismo Civa Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Turismo Civa S.A.C. es una empresa líder en el sector turístico y de transporte de pasajeros en Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE QUEJAS Y RECLAMOS (Transporte de Personal) para unirse a nuestro equipo.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO- Gestionar quejas y reclamos de los clientes al menor impacto económico posible, asegurando que se brinde respuesta en el tiempo establecido por ley de acuerdo a los procedimientos.- Administrar quejas y reclamos recibidos por los diferentes canales establecidos por la organización.- Solicitar a las áreas y/o departamentos el descargo correspondiente sobre la ocurrencia de la queja o reclamo.- Revisar aleatoriamente cartas de respuestas por cada asistente de quejas y reclamos para determinar si las soluciones son las correspondientes.- Actualizar los cambios que exige la normativa y entidades fiscalizadoras que deben exhibirse en el bus y agencias.- Asesorar a los Administradores sobre la atención de quejas y reclamos.- Estar actualizado constantemente sobre leyes, decreto supremo, reglamento y temas sobre protección del usuario y transporte.- Asegurar que los asistentes registren los avances de investigación y documentación de cada caso.- Custodiar las cartas notariales, acuerdos conciliatorios y otros documentos físicos afines a los casos.- Realizar otras tareas asignadas por el Jefe de Gestión de Clientes.**Requisitos**:- Titulado y Colegiado de las carreras Derecho, Administracion y/o carreras afines.- Experiência de 3 años en el puesto o cargos a fines.- Conocimientos de Normas legales del MTC.- Conocimientos de normas INDECOPI.- Manejo de denuncias administrativas.- Conocimientos de Microsoft Office nível Básico/Intermedio.BENEFICIOS- Ingreso a planilla desde el primer día de labores (Gratificaciones, cts, utilidades, vacaciones, asignación familiar y otros).- Grato ambiente laboral.- Pertenecer a una empresa líder en el sector de transportes.En Turismo Civa S.A.C. valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo. Únete a nosotros y contribuye a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos contar contigo!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuales son tus expectativas salariales?- ¿Cuentas con expericiencia en el rubro de transporte de personas?- ¿Cuentas con conocimientos de normas de INDECOPI?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Quejas Y Reclamos
Empresa:

Turismo Civa Sac


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

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