LaborNewrest, es una empresatransnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en másde 58 países y presente en el Perú.Orientados hacia la gastronomía; mantenemosnuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail yprestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio dealimentación, mantenimiento y hotelería.Actualmente nos encontramos enbúsqueda de un(a) 01 Coordinador de reclutamiento y selección , con el siguiente perfil :Funciones :Proponer y ejecutar estrategiaspara el reclutamiento 2.0 y selección de personalResponsable de la gestión dereclutamiento y selección a nivel de mandos medios a gerencialesDefinir los requisitos ycondiciones según cada procesoRealizar la evaluación, entrevistay dinámicas grupales de acuerdo al proceso.Implementar estrategias dereclutamiento para mandos medios gerenciales.Reporte y control de KPIS sobrelos indicadores de gestiónResponsable de la gestión desde elreclutamiento hasta la incorporación del personalPerfilRequisitos :Egresado de la carrera de Psicología, Administración de Empresas,Gestión de Recursos Humanos o carreras afines.Experiencia de 03 años gestionando procesos de reclutamiento y seleccióna nivel de mandos medios hasta gerencialesExperiencia y manejo en reclutamiento 2.0 a todo nivelAplicación e interpretación pruebas psicolaborales, entrevistas porcompetencias y reporte de long list a nivel de gerencia.Manejo de Ms. Excel a nivel intermedio.Disponibilidad para laborar presencial de lunes a viernes (7 : 30 am 4 : 30 pm)Disponibilidad para laborar en CALLAO.Disponibilidad para realizar visitas alas operaciones (implica viajar)Beneficios :Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios deley).Pertenecer a una empresa transnacionalAlmuerzo subvencionado al 90% enoficina centralDisponibilidad de movilidad en elingreso y salida de oficina (ruta todo evitamiento desde puente Benavides aoficina en Callao y viceversa).Newrest es unaempresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas conhabilidades diferentes.