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Coordinador De Servicio Al Cliente

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Psicoseguir


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Contar con documento habilitante (CE/DNI)- Manejo de Office nível intermedio.- Manejo de SQL.- Manejo de base de datos en Excel y SQL- Seguridad e integridad de información.- Conocimiento de Facturación Electrónica.- Grado de Instrucción: Egresado técnico o universitario- Especialidad: Ingeniería informática, hotelería o administración.- Experiência: 1 año en puestos similares. - 6 meses en el rubro hotelero o de restaurantes (deseado).**Disponibilidad de trabajo presencial ****Disponibilidad de HORARIO**:LUNES A VIERNES: 8AM A 6PM**FUNCIONES**:- Atender a los clientes a través del sistema de tickets o llamadas telefónicas.- Recibir y registrar las diferentes solicitudes requeridas por el cliente (Gestión de Incidentes y Solicitudes) con el fin de realizar una gestión eficiente y con alto grado de calidad de los mismos.- Derivar a las áreas correspondientes las solicitudes requeridas por el cliente. - Realizar las atenciones de los clientes en los tiempos establecidos- Generación automática de notificaciones vía correo a los clientes al momento de asignar un incidente o solicitud de cambio.- Brindar auto-servicio a los usuarios solicitantes como soporte de primera línea. - Mantener informado a los usuarios acerca del estado y progreso de sus solicitudes.- Capacitarse en todos los módulos del área con el fin de ser un especialista de servicio integral.- Atención de emergencias rotativas (1 vez al mes).- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de las actualizaciones de sistema.- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.**BENEFICIOS**:- Contrato inicial en planilla de 3 meses con renovación periódica.- Beneficios estipulados por ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,800.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Psicoseguir


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-03T04:00:05.717Z