Por encargo de nuestro cliente; empresa certificada en el rubro de saneamiento ambiental, tenemos la responsabilidad del proceso de selección de un COORDINADOR EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
REQUISITO
-Titulado o Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental o Químico
-Diplomado en normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001
-Experiencia comprobada de 2 años liderando proyectos de implementación y certificaciones (Auditorías y Homologaciones)
-Manejo de herramientas ofimática nivel intermedio
-Facilidad de traslado al distrito de Cercado de Lima (Urb. Los Cipreses)
-Edad: 28 a 40 años
CONOCIMIENTO
-Normas ISO y Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente)
-Normas y legislaciones actuales relacionadas a Seguridad y Salud en el trabajo, y otras relacionadas a actividades industriales y civiles.
FUNCIONES
-Implementación, mantenimiento, aplicación, actualización y mejora continua de Sistemas Integrados de Gestión
-Llevar a cabo las homologaciones y demás certificaciones de la empresa
-DIfundir y capacitar sobre adopción de las normas vigentes y sus modificatorias de calidad y medio ambiente.
-Elaboración de políticas internas, reglamentos, planes, procedimientos y programas de sistemas de gestión.
-Participar y representar a la empresa ante organismos certificadores .
-Planificar y hacer cumplir las Auditorías Internas
-Vigilar el cumplimiento de las Acciones Correctivas, Preventivas y las de Mejora.
-Realizar y gestionar reuniones de trabajo, generar las actas de las actividades.
-Mantenimiento del sistema implementado OHSAS 18001
SE OFRECE
-Sueldo a tratar (Colocar pretensiones en Cv que se adjunte)
-Ingreso a planilla y beneficios de Ley desde el primer día (Régimen MYPE)
-Grato ambiente laboral
-Crecimiento y desarrollo profesional
-Capacitación constante
-Horario: Lunes a viernes de 8am - 18.00pm
COMPETENCIAS
-Capacidad de planeamiento analítico
-Liderazgo
-Proactivo
-Comunicación efectiva
-Confianza