Somos MP Outsourcing Logístico, una empresa peruana con casi 10 años de experiência industrial brindando soporte con la gestión de personas, transporte y soporte logístico integral. Es así que actualmente nos encontramos en búsqueda de un COORDINADOR OPERATIVO DE CUENTA:**Requisitos**- Egresado (a) de Administración de empresas, sistemas o carreras a fines.- Contar con experiência mínima de 3 años comprobada en el ultimo periodo.- Disponibilidad para laborar de forma presencial en LA VICTORIA.**Funciones**- Asegurar la asistencia de todo el personal asignado a su cuenta e informar diariamente a la Jefatura de Operaciones.- Cubrir puestos operativos ausentes para asegurar la continuidad del servicio,- Verificar el consolidado de los planes regulares de trabajo del día, y de los excepcionales solicitados por el cliente.- Verificar el cumplimiento de indicadores de rendimiento de los planes de trabajo diarios del cliente- Levantar las observaciones en caso de incumplimiento de los indicadores del cliente en los planes de trabajo diario.- Gestionar cualquier solicitud del cliente y/o incidencias del servicio, en los tiempos de ausencia del puesto.**¿Qué ofrecemos?**- Ingreso a planilla mype.- Salario competitivo acorde al mercado.- Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.- Laborar en un ambiente super dinámico.- Oportunidad de línea de carrera.- Capacitaciones constantes.- Formar parte de una organización reconocida.**¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en el rubro de atención al cliente / delivery /call? ¿Cuánto tiempo?- Indicanos cuales son tus expectativas salariales- Indicar número de celular y WhatsApp actualizado