Requisitos:Egresado o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines.Experiência de 3 a 5 años como Coordinador o Supervisor de Marketing.Experiência en campañas digitales, tradicionales y gestión de redes sociales.Dominio intermedio del idioma inglés oral y escrito.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Funciones:- Desarrollar planes estratégicos de las marcas, como parte de los planes de marketing o de campañas específicas de comunicación y publicidad.- Captación de cuentas nuevas publicitarias y de relaciones públicas, así como también el mantenimiento de las cuentas de la cartera de clientes de Ad Perú.- Supervisión de los ejecutivos de cuentas, con la finalidad de asegurar un servicio oportuno y sobresaliente.- Llevar un control y seguimiento detallado de las comunicaciones publicitarias de los clientes, tanto en medios electrónicos como digitales.- Coordinar con los Community Manager, el cumplimiento puntual del cronograma de entrega de las mallas de redes sociales para cada cliente.- Seguimiento de la eficiencia de los impactos esperados a nível cualitativo y cuantitativo en el manejo de las redes sociales, para su correspondiente medición.- Generar informes mensuales del Benchmark de la competencia de cada cliente.- Supervisión y control de los reportes de redes sociales y de medios generados por cada Community Manager y ejecutivo de medios.- Planificación estratégica para campañas de clientes.Horario Presencial: De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hrs.Modalidad: Recibo por honorarios.Salario: Entre S/2,800 y S/3,000 (Según calificación)Lugar de Trabajo: Chacarilla - Santiago de Surco.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,800.00 - S/.3,000.00 al mesFecha límite para postularse: 20/05/2024