**Coordinador Técnico****Requisitos**:- Titulado en Ingeniería Civil o Afines.- Al menos 03 años de experiência en el rubro construcción multifamiliares- Al menos 02 años de experiência en puestos similares de Oficina Técnica o Supervisión de Obra- Deseable: Manejo de Microsoft, Office, Microsoft Project, Autocad, y Civil 3D.FUNCIONES- Gestionar los principales stakeholders del ciclo de vida de los proyectos inmobiliarios.- Estudiar y conocer todos los planos, bases, contratos y especificaciones de los proyectos inmobiliarios.- Administrar la absolución de las consultas de obra y/o RFIs que se generen durante el proceso en los proyectos inmobiliarios.- Administrar el listado de lecciones aprendidas, antecedentes técnicos, actualizar y compartir con el equipo del área de Proyectos y Obras.- Administrar los principales indicadores de los Sistemas de gestión en los proyectos inmobiliarios (Costos, Plazos, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente).- Gestionar los reportes e informes de gestión de los proyectos inmobiliarios.- Cumplir con los aspectos contractuales, comerciales y técnicos de los contratos de los principales stakeholders de los proyectos inmobiliarios.- Elaborar proyecciones de Costos para los futuros proyectos inmobiliarios.- Elaborar proyecciones de Plazo para los futuros proyectos inmobiliarios.- Brindar feedback y retroalimentación en los procesos de Ingeniería de Valor de los proyectos inmobiliarios.- Gestionar los procesos administrativos, financieros y de flujos de los proyectos inmobiliarios.- Participar de las negociaciones contractuales, comerciales y técnicas de los principales stakeholders de los proyectos inmobiliarios en búsqueda de la creación de socios estratégicos.- Realizar las evaluaciones para los procesos de licitación especifico de los socios estratégicos.- Velar por la imagen mínima requerida por la empresa que será la carta de presentación hacia los principales stakeholders que interactúan de manera directa o indirecta con los proyectos inmobiliarios.- Mantener informado a la estructura organizacional del área de Proyectos y Obras respecto al desempeño de las obras mediante herramientas de gestión.COMPETENCIAS:- Compromiso- Comunicación Efectiva- Liderazgo- Toma de decisiones- Resolución de problemasBENEFICIOS- Lugar de Trabajo: Obras de Proyectos- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 08:30 horas a 18:00 horasSábados: 08:30 horas a 12:30 horas- Buen clima Laboral- Línea de carreraTipo de puesto: Tiempo completo