**SMC PERÚ**, una organización integrada por expertos apasionados por la automatización industrial que persiguen la satisfacción de sus clientes, a través de las más avanzadas propuestas de tecnología en control de movimientos, se encuentra en la búsqueda de una **Coordinadora de Marketing y Servicio al Cliente **para que se incorpore a su equipo de trabajo.**Perfil profesional**:1. **Bachiller **o **Técnico** en Marketing o carreras afines.2. **Experiência** en:- Cargos similares (Mín. 2 años), presentando presupuestos y avances de KPI's de Marketing.- Administración de plataformas (YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn) y portal web.- Organización (plan, proyección de gastos, cotizaciones, rendiciones, etc.) de ferias, charlas y Work shop.- Encuestas de calidad sobre productos y servicios, monitoreando la solución a las quejas presentadas por los clientes.- Campañas y elaboración de materiales publicitarios, controlando la entrega de catálogos, brochure, merchandising u otros.- Control estadístico del resultado de la introducción de nuevos productos al mercado.3. Nível intermedio de **Inglés**.4. Dominio de **Office**.**Función principal**:Dar posicionamiento a la marca, incrementando su participación en el mercado a través de la coordinación con áreas internas, proveedores y clientes, y la administración de las actividades de marketing.**Ofrecemos**:- Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley.- Trabajo presencial en Lima (Lun a Vie de 8 a.m. a 6 p.m.)- Excelente clima laboral.Si disfrutas nuevos desafíos con alta responsabilidad y exposición en el epicentro de la transformación industrial, **¡Trabaja con nosotros!**Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Indícanos tu pretensión salarial para iniciar este reto profesional?- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial de Lun a vie (8 a.m. a 6 p.m.)?- ¿Cuántos años de experiência tienes en gestionando actividades de marketing?