**Resumen de posición****Ubicación**: Lima**Tiempo**: Completo**Reporta a**: Corporate Affairs Manager**Propósito de la Posición**:Diseñar, implementar y monitorear proyectos de comunicación corporativa, tanto a nível de comunicación interna, como comunicación externa (prensa, digital, relaciones interinstitucionales), a fin de seguir posicionando la reputación de Nestlé en sus stakeholders, internos y externos, garantizando la coherencia y eficacia de las comunicaciones.**Un día en la vida de...**- Plan integral de comunicaciones: Liderar las acciones que logran la ejecución del plan integral de comunicaciones (COP), en el tiempo establecido y bajo el presupuesto deseado.- Reputación: Identificar y capitalizar oportunidades de la marca corporativa y de las marcas para comunicar los mensajes de la empresa, interna y externamente, que a su vez representen un aporte al posicionamiento de la imagen deseada de Nestlé.- Comunicaciones: Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna y externa, para los clientes internos, y principales marcas establecidas en el Communication Opportunity Plan (COP), acompañando las necesidades del negocio y de las áreas (lanzamientos, competencia, contexto, etc).- Content Management (Interno, externo y digital): Elaborar y gestionar los canales de comunicación interna y materiales como posts en workplace, guiones, documentos corporativos, revistas, videos, boletines, whatsapp, pantallas, etc. A nível externo, elaborar y gestionar documentos institucionales, informes, planes de PR, notas periodísticas, publicidad corporativa, post en redes sociales, etc.- Relaciones Institucionales: Liderar e implementar planes y estrategias para una adecuada gestión interinstitucional con stakeholders claves para el desarrollo de la compañía, proponiendo acciones para mantener la fluidez y entendimiento con estos.- Relacionamiento Comunitario: Asegurar nuestra licencia para operar a través de la correcta ejecución de las estrategias de gestión social, garantizando una buena relación con nuestros vecinos y las autoridades de la zona.- Planificar y organizar eventos institucionales internos y externos: conferencias, presentaciones, talks, podcast, etc.- Gestión de indicadores y manejo de presupuesto.- Liderar campañas de comunicación interna que generen employee engagement y que puedan tener impacto a nível externo.- Liderar las acciones de la agencia de prensa, que logran la ejecución del plan integral de comunicaciones en el tiempo establecido y bajo el presupuesto deseado.**Lo que te hará exitoso**- Gran habilidad para la comunicación escrita y oral- Conocimiento de los guidelines corporativos de comunicación y estrategias Corporativas- Excelente conocimiento de comunicación: principios, canales, herramientas, planificación, medios de comunicación social.- Muy buen conocimiento de la prensa y los géneros y estilo periodísticos- Conocimiento de Relaciones Públicas, Imagen y Publicidad- Manejo de crisis- Habilidad para la implementación y desarrollo de proyectos- Capacidad de organización y planificación- Inglés: Avanzado