Por qué trabajar con nosotros?¡Somos una empresa de rápido crecimiento que está revolucionando el mundo de los datos en América Latina!CIAL Dun & Bradstreet es el proveedor líder de datos y soluciones para impulsar la toma de mejores decisiones comerciales en América Latina, el Caribe e Israel. Nuestras soluciones están diseñadas para transformar la forma en que las empresas gestionan el riesgo y toman decisiones críticas sobre las empresas en las que confían.En CIAL creemos firmemente que cada miembro del equipo desempeña un papel fundamental para lograr nuestro objetivo de ayudar a las empresas a que prosperen en cualquier entorno económico.Es nuestra gente, no la tecnología, lo que hace posible lo que hacemos. Es nuestra gente, no los datos, la que convierte la información en conocimientos. Y es nuestra gente, no los algoritmos, la que se preocupa por ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.Somos innovadores, ágiles e inspirados por los datos, ¡y estamos buscando personas que compartan esos valores para unirse a nuestra misión de construir negocios más fuertes!¡Únete a la revolución de los datos!¿Cuál será tu rol?- Atención a clientes y proveedores- Seguimiento de pedidos/llamados- Recepción y revisión de documentos- Generación de reportes de los diferentes sistemas que se utilizan¿Qué estamos buscando?- Estudiante universitario sin importar área de estudios- Previa experiência en el área de customer service o call center- Inglés avanzado (excluyente)- Enfocado en resultados- Buena ortografía y habilidad verbal- CIAL provides equal employment opportunities to all employees and applicants for employment and prohibits discrimination and harassment of any type without regard to race, color, religion, age, sex, national origin, disability status, genetics, protected veteran status, sexual orientation, gender identity or expression, or any other characteristic protected by federal, state, or local laws. This applies to all terms and conditions of employment, including recruiting, hiring, placement, promotion, termination, layoff, recall, and transfer, leaves of absence, compensation, and training._