Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 14 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 14 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 14 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 14 days ago

Customer Service Executive (Warranty)

Customer Service Executive (Warranty)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

:To plan and execute a systematic technical process on warranty operation related matters:Prepare and perform monthly data analysis and summary report compilation on warranty claim.:Responsible in implement and execute warranty system training to BSH associate and dealer:Responsible to lead warranty and technical team in the daily operation.:Undertake any otherprojects, tasks and duties as assigned by superiors from time to time.Job Types:Full:time, PermanentPay:RM2,600.00:RM3,500.00 per monthBenefits:Health insuranceMaternity leaveMeal allowanceOpportunities for promotionSchedule:Flexible hoursMonday to FridaySupplemental Pay:13th month salaryPerformance bonusEducation:STM/STPM (preferred)Experience:Customer Care Specialist:1 year (preferred)Language:Mandarin (preferred)Bahasa (preferred)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Executive (Warranty)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-18T18:49:00.000Z