**Descripción empresa**:SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPUESTA DIFERENTE DE NEGOCIO, UNA NUEVA VISIÓN Y ENFOQUE EN EL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER. NUESTRO PROPÓSITO ES EXISTIMOS PARA ACERCAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE DA LA TECNOLOGÍA Y ASÍ TRANSFORMAR RESPONSABLEMENTE LA SOCIEDAD. POR ESO NOS COMPROMETEMOS A IMPULSAR TUS IDEAS PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE TODOS Y TODAS. ASÍ LOGRAREMOS BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES. NOS REINVENTAMOS, NOS ADAPTAMOS Y APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE, DESAFIANDO EL STATU QUO DEL MERCADO. QUEREMOS QUE SEAS UN #ENTELLOVER. ¡CONÓCENOS Y ANÍMATE A SER PARTE DEL EQUIPO MÁS POWER!**Funciones del cargo**:¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente entonces esta es tu oportunidad.¿Cuál es tu misión?Deberás generar insights, basados en analítica moderna e innovadora y métodos estadísticos de data Science (Machine Learning, Real Time analytics, visualizaciones), predecir y comunicar recomendaciones relevantes. Participar proactivamente de la mejora de los métodos analíticos del área, estando atento a los desarrollos de la ciencia y las nuevas tecnologías. Apoyar a la resolución de "casos de uso" de análisis, síntesis y predicción o recomendación de indicadores relevantes para las áreas de mercado y otras unidades de negocio de la compañía, que permitan maximizar eficiencia en la gestión y facilite la toma de decisiones.Algunas funciones- Desarrollar e implementar análisis que agreguen valor y sean sustentables con Datos tradicionales, Big Data y geo-analítica, además de generar recomendaciones de acciones para las unidades de negocio.- Apoya el desarrollo de casos de uso, aplicando metodologías estándares de predicción y clasificación de comportamientos, basadas en la arquitectura disponible u otras plataformas que se requieran. Generar recomendaciones, dentro de su ámbito de acción que ayuden a resolver o explorar interrogantes de negocio asociadas al caso de uso en que participa- Realizar asesorías básicas de herramientas y metodologías analíticas para apoyar a las unidades de negocio en problemas no necesariamente big-data, pero que involucren problemáticas de exploración, clasificación, predicción o recomendación. En función de las mejores prácticas definidas en el equipo de Analytics¿Qué esperamos de ti?- Deseable experiência en área analytics- Conocimientos en fundamentos de Inferencia estadística- Conocimientos en herramientas de programación- Ingles intermedio.¡Si este cargo se te hace desafiante y motivante, entonces no dudes en postular!**Requisitos**:experiência en área analyticsConocimientos en fundamentos de Inferencia estadísticaIngles intermedio.**Condiciones oferta**: