**Requisitos**- Experiência demostrable como director creativo o en un puesto creativo similar- Experiência práctica en procesos creativos, marketing, diseño gráfico, desarrollo de marcas, publicidad y marketing digital.- Excelentes conocimientos prácticos de software como Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.- Excepcionales habilidades de liderazgo y organizativas- Capacidades analíticas- Egresado en Publicidad, Publicidad digital, Diseño o un campo relacionado.**Funciones**- Establecer la filosofía, estrategias y objetivos creativos de la empresa:- Desarrollar estrategias creativas para Marketing y Publicidad.- Concebir e implementar conceptos y directrices a ser implementados en la ejecución de los proyectos y hacerles seguimiento hasta su conclusión.- Garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño y branding- Crear Campañas estrategicas de contenido para todos los canales (experiência customer, redes sociales y otros)- Diseñar la guia creativa de cada campaña - brief- Supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias:- Asignar tareas al equipo creativo - digital y monitorear su gestión.- Coordinar sesiones de lluvias de ideas con el equipo creativo.- Estar al corriente, además de garantizar que los miembros del equipo también lo estén, de tendencias en la industria y de avances tecnológicos.- Fijar cronogramas de proyectos a corto, mediano y largo plazo, planificar las tareas respetando los tiempos de gestión definidos y cumplir con las fechas de entrega.- Garantizar que toda ejecución creativa sea realizada dentro de los límites presupuestarios definidos.- Interactuar con todas las areas de la empresa para transmitir y cumplir con los objetivos de la empresa- Fijar reuniones con jefaturas con el fin de conocer sus necesidades, objetivos, expectativas y de poder transmitirles los puntos de importancia a los compañeros de trabajo.- Estudiar y analizar los planes de Marketing, examinando los resultados y oportunidades para extraer los más relevantes y así incluirlos posteriormente en futuras iniciativas.- Cumplir con los tiempos asignados para el cumplimiento del calendario comercial y campañas que involucren a otras areas de la empresa.- Gestión de presupuesto de campañas de marketing y afines- Llevar el control de gastos del area y presentar reporte de gastos a la dirección (contenido digital, creadores de contenido, acciones de branding, otros)- Manejo de presupuesto para piezas impresas de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Del 1 al 10 que tan creativo te consideras?Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 29/05/2023