• Cursando últimos ciclos de Marketing Digital, ingeniería, o afines.
• Experiencia en Community Manager o Social Media Manager.
• Dominio de redes sociales y herramientas digitales: analytics, ads, adwords, wordpress.
• Segmentación de audiencias, remarketing dinámico, redes Display/Search etc.
• Habilidades de comunicación oral y escrita, excelente redacción.
• Facilidad para generar contenido.
• Manejo de programas de diseño gráfico (Ilustrator, Photoshop y Premier) y edición de videos.
• Dominio de office a nivel avanzado.
• Orientación a resultados.
FUNCIONES
• Responsable de elaborar y ejecutar el plan de ventas y marketing.
• Elaboración y manejo de indicadores mensuales.
• Ejecutar, optimizar y monitorear las campañas digitales y realizar reportes permanentes.
• Realizar llamadas a la cartera de clientes actual y hacer prospección telefónica para conseguir nuevos clientes.
• Concretar Visitas Comerciales.
• Brindar por correo electrónico, redes información de los productos y servicios.
• Realizar seguimiento a los clientes mediante correo electrónico.
• Fidelización de clientes a través de llamadas.
• Realizar cuadros de ventas, costos y presupuestos.
• Desarrollar e implementar planes y estrategias de Social Media Marketing.
• Gestionar y monitorear las redes sociales, correo electrónico, promoviendo la interacción entre nuestros seguidores/clientes.
• Gestionar las cuentas en redes sociales de la empresa en referencia a anuncios y contenido de venta.
• Realizar la investigación del mercado y benchmarking.
• Generar reportes de eficiencia y performance de campañas en redes sociales, así como la gestión de campañas digitales y pautas publicitarias (Google Adwords, Facebook Ads, Instagram Ads).
• Organizar y gestionar concursos y promociones.
• Optimizar el tráfico a las páginas de manera orgánica y pagada.
• Atender las consultas respectivas de los usuarios de las redes sociales de forma dinámica.
• Persona proactiva, con iniciativa, responsable y ordenada.
• Mantener la organización y orden de los documentos del área.
• Buen nivel de redacción.
• Crear y actualizar contenidos; actualizar y optimizar la web institucional.
• Realizar Otras funciones vinculadas al puesto.
BENEFICIOS:
Sueldo + Bonos +Altas Comisiones.
Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley.
Horarios Rotativos: Lunes a Domingo (48 HORAS)
Excelente clima laboral.
Oportunidad de Línea de carrera.
Centro de trabajo: Miraflores
Importante empresa Líder en fabricación y venta de productos profesionales para la limpieza y mantenimiento, ofrece gran oportunidad de desarrollo para jóvenes interesadas en ser parte del crecimiento de la organización, por ello estamos en búsqueda de COMMUNITY MANAGER