Somos "FRANQUICIA MEJOR" una consultora de Franquicias, con más de 8 años en el país. Una empresa consultora especializada en ayudar a las personas a diversificar sus ingresos invirtiendo en franquicias posicionadas en el mercado.Nos encontramos en búsqueda de un: OPERADORA DE CONTACT CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE.**Requisitos**:- Tener estudios secundarios completos- Excel nível básicoExperiência mínima de 3 meses en Ventas call center y/o presencialConocimientos en uso de CRM (deseable, no excluyente)Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Isidro (cerca a Real Plaza Salaverry)**FUNCIONES**:- Atender las llamadas de clientes potenciales- Ventas de cursos y mentorías- Revisar la base de datos de clientes atendidos y por atender- Manejo de CRM de ventas- Dar seguimiento a las ventas- Brindar soporte en propuestas de mejora para el sistema de llamadas entrantes y salientes- Elaborar reportes diarios de gestión de llamadas**BENEFICIOS**:- Comisiones atractivas- Planilla desde el primer día de trabajo- Grato ambiente de trabajo.- Aprender de los dueños de las marcas de nuestro portafolio.- Capacitación constante.- Rango salarial básico: 1200 a 1500 de acuerdo a experiência.- Bonificaciones mensuales de S/.600 soles a más- Planilla con beneficios de ley (Régimen MYPE)**UBICACIÓN**:Dirección: Av. Salaverry 2415, san Isidro. (Frente a Real Plaza Salaverry)Tipo de puesto: Tiempo completo**HORARIO**:Lunes a viernes: 8:30 a.m a 6:30 p.mSáb: de 9:00 a.m a 1:00 pm (2 veces al mes)Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,300.00 al mes